Destituyen a director de Clínica de ISSSTE

Hoy viernes, por órdenes de la Dirección General, fue destituido de su cargo el director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Oscar Eduardo Hernández Monreal, tras la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al ex subadministrador y ahora diputado plurinominal por Morena, Francisco Javier Cortés Gómez.

Fue el director normativo de Salud, Ramiro López Elizalde, quien le hizo llegar el oficio de separación del cargo de director.

La Campaña Nacional de Vacunación contra el Virus SARS COV 2 se considera asunto de Estrategia de Seguridad Nacional de conformidad con lo establecido en el Estatuto Orgánico, es por eso que le corresponde a la Dirección Normativa de salud velar por el respeto de los Derechos Humanos de todos los servicios de salud y ejecutar los programas que determine el Ejecutivo Federal en materia de salud, motivo por el cual se determinó separar al director por la polémica vacunación.

El oficio fue dirigido al Subdelegado Médico en Coahuila, Raúl Adrián Castillo Vargas, el pasado miércoles y fue este viernes cuando lo hizo llegar al director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Oscar Eduardo Hernández Monreal. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Utilizan baldío como basurero

Read Next

Muere anciano tras contagios en asilo