Cuñado le da de machetazos


Por: Daniel Muñoz

SAN BUENAVENTURA, COAH. Al buscar a su cuñado para reclamarle por insultarlo vía teléfono, un sujeto recibió una salvaje golpiza, siendo atacado a golpes y con un machete, terminando inconsciente y despertando en un hospital en Monclova.

El lesionado fue identificado como Adrián “N” de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Matamoros de la Zona Centro, quien resultó con una herida en la cabeza y la oreja rebanada.

Según señaló el lesionado, este recibió una llamada de parte de su cuñado Francisco Javier “N” quien  le lanzó insultos, por lo que decidió buscarlo en su casa en la Colonia Las Nogales, en donde fue recibido a golpes por su cuñado su sobrino y el yerno de este.

Al ser rodeado por los tres sujetos, terminó en el suelo en donde fue atacado con un machete, dejándolo con lesiones de consideración, por lo que perdió el conocimiento.

Este despertó en el Hospital Amparo Pape en Monclova, en donde recibió la atención médica adecuada, dando aviso a las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, recomendándole que formalizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Jinete se parte cabeza en caída

Read Next

Bala perdida le perfora pie