Busca diputación Vicente Jr. en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO.-Vicente Fernández Abarca, hijo del cantante Vicente Fernández, volvió a escena… pero no para un palomazo.

El artista conocido como “Chente Jr” anunció ayer que buscará ser candidato a diputado local por el distrito 20 -que incluye los Municipios de Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo-, de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES), el mismo con el que Adolfo “Bofo” Bautista busca ser legislador federal.

Gilberto García Vergara, dirigente estatal del PES, presentó a Fernández Abarca y a su novia, la también cantante Mariana González, quien buscará la candidatura por el distrito 3.

En 2018, “Chente Jr” buscó convertirse en candidato independiente a la Gubernatura de Jalisco, pero declinó luego de reunir solo 131 firmas de apoyo en tres meses de campaña.

Cuestionado sobre su falta de experiencia en la política, “Chente Jr” señaló que, si no tiene los conocimientos, se apoyará en los líderes del PES.

“Soy gente de campo y quiero regresarle al pueblo lo que le ha dado a mi familia”, concluyó.

Otro famoso que buscó un “hueso” fue Guillermo Cienfuegos Pérez, o Lagrimita, candidato independiente a la Alcaldía de Guadalajara en 2015, pero que perdió en las urnas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“AMLO debe ir a Washington a dialogar con Biden ya”

Read Next

Localizan cuerpos de 4 jóvenes en Irapuato