Avalan pre-registro de Chema Morales

A una semana de su registro como aspirante a la precandidatura para contender a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla indicó que el comité municipal del PRI ya autorizó el registró para ser el único contendiente a este puesto político que desempeña actualmente.

El primer priista indicó que faltará únicamente los tiempos que marca internamente el partido para realizar un registro oficial como candidatos.

“Estaremos echándole todas las ganas, ya nos registramos como aspirantes, como precandidatos, pero tenemos que hacer todavía un registro de candidatos, estaremos esperando los tiempos que marque el partido para poder hacerlo”, finalizó Morales Padilla.

Cabe mencionar que “Chema” Morales presentó su pre-registro como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ramos Arizpe para el proceso electoral del próximo 6 de junio, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Manuel H. Gil Vara.

Junto a su esposa Anilú Cavazos de Morales, el priísta aseguró que su propósito al seguir frente de la administración municipal es llevar a Ramos Arizpe al siguiente nivel.

“Me mueve el amor a mi tierra, a la tierra de mis hijos y mi firme convicción de que estoy seguro que podemos posicionar a Ramos Arizpe como uno de los mejores municipios, no solamente de Coahuila sino de México. Y estoy seguro que lo haremos de una forma aliada a un gran hombre, que es el primer priísta de Coahuila y nuestro líder, Miguel Ángel Riquelme Solís”.

El registro de José María Morales Padilla se llevó a cabo al exterior del Comité Municipal del PRI y con un número limitado de asistentes en atención a los protocolos sanitarios.

El día de ayer “Chema” Morales estuvo presente en el registro de la también aspirante a Diputación Federal por el Distrito 02, Gladys Ayala, en el comité Estatal del PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tiene sureste 119 nuevos contagios

Read Next

Mujer provoca potente colisión