Arrancan obras de recarpeteo de calles

Con la intención de mejorar las vialidades del municipio, el Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda puso en marcha un intenso programa de recarpeteo de más de 10 mil metros cuadrados que se desarrollará en diferentes partes del municipio.

El Presidente Municipal de Castaños, dio inicio a los trabajos de recarpeteo en el Boulevard Gustavo Galaz a la altura del puente los “Cuates”, donde se realizarán trabajos para mejorar esta vialidad.

Soto Ojeda, comentó que actualmente se están desplegando diferentes acciones para mejorar las vialidades del municipio que van desde recarpeteos hasta pavimentaciones en las diferentes colonias.

Indicó que la intención es contar con mejores vialidades en el municipio, mejorar la calidad de vida de los habitantes de las diferentes colonias, así como aumentar la plusvalía de las casas de las zonas beneficiadas.

Dijo que en este caso será un trabajo de recarpeteo de más de 10 mil metros cuadrados que inició en este Boulevard y que se extenderá a diferentes colonias, lo que sin duda representa un importante beneficio.

Además se están realizando la pavimentación de más de 23 cuadras, y para los próximos días se iniciarán trabajos en más de 40 cuadras más, las que serán distribuidas en todas las colonias del municipio para beneficiar a todos los sectores.

“Gracias al trabajo en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han logrado importantes beneficios para los habitantes de los diferentes sectores de Castaños”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va Gladys Ayala por el Distrito 02

Read Next

Impuesto predial se refleja en obra