Troca se lleva parabús de encuentro

La camioneta terminó por estamparse contra un parabús instalado a un costado de la Carretera Federal 30.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. Contra un parabús instalado sobre la Carretera Federal 30 se estampó el conductor de una camioneta al perder el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad, dejando daños de consideración, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color guindo se desplazaba con dirección al oriente por dicha carretera a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Calle Aeromonterrey en la Colonia Aviación, perdió el control del volante.

En ese momento se estampó con fuerza contra un parabús instalado a un costado, el cual afortunadamente se encontraba vacío, pues no había usuarios esperando el transporte público en ese momento.

Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Por medio de una grúa remolcaron la camioneta para internarla en el corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No repuntan ventas para el Día de la Candelaria

Read Next

Policías hacen limpia en el Pape