Trabaja en cumplir peticiones Atención Ciudadana municipal

Alrededor de 600 peticione de alumbrado, bacheo y limpieza al Departamento de Atención Ciudadana.

Por Fabiola Sánchez

El departamento de Atención Ciudadana ha recibido alrededor de 600 peticiones de las cuales se tiene un cumplimiento de un 68% de estas y se continúa trabajando para lograr dar una mejor atención.

Coordinador del Departamento Vadim López detalló que siguen sobre saliendo la petición de bacheo, reparación de luminarias y limpieza de áreas verdes, las cuales son asignadas a cada uno de los departamentos.

Señaló que se ha logrado tener un cumplimiento de un 68% a las 600 peticiones que se han registrado, tanto como al celular del Alcalde quien le llegan también estas peticiones, como al departamento directamente.

Mencionó que en cuanto a la solicitud de obras como pavimentación se le indica al solicitante se requiere recaudar firmas de los beneficiarios de la calle a pavimentar y fotografías, para posterior dar trámite a esa solicitud.

Argumentó que continuarán trabajando en coordinación con cada uno de los departamentos como Alumbrado Público, Bache y  Forestación, lo cuales son a quienes se les acumula aún más la labor para lograr la atención a estas solicitudes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recauda más de 5 mdp con “Deuda Congelada”

Read Next

Santizan 200 unidades de transporte público