Tendrá PAN candidatos confiables, señala líder

Erick Ramos, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, informó que a mediados de febrero elegirán a los candidatos a la alcaldía y la Diputación Federal.

Por Wendy Riojas

Ayer el Partido Acción Nacional informó que está en pláticas con el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, para que sea candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, ya que, el registro se cerrará el próximo 28 de enero.

Erick Ramos Treviño, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aclaró que será a mediados de febrero cuando se defina quienes serán los candidatos a la diputación federal por el distrito 3 y a la alcaldía de Monclova.

Mencionó que solamente se registraron Mario Dávila Delgado y Agustín Ramos Pérez como militantes interesados en la alcaldía de Monclova, por lo que en los próximos días decidirá el Comité Directivo Estatal y Nacional del PAN.

En cuanto a la diputación federal, dijo que están en pláticas con el alcalde, Alfredo Paredes López para que sea el candidato, ya que hasta el momento nadie se ha registrado y el último día para el registro será el próximo 28 de enero.

“Recordemos que en esta ocasión se elegirá a los candidatos por el método de designación, por ello solo tenemos abiertos los registros pero será hasta mediados de febrero cuando podríamos dar los nombres con certeza, pues aún tenemos abiertos los registros y todo puede cambiar”, señaló.

El entrevistado, destacó que buscarán personas que han trabajado por el bien de los monclovenses, por lo que se están revisando perfiles y pronto se dará a conocer quien será el candidato a la Diputación Federal.

Por último, pidió a la militancia, así como a los ciudadanos, que tengan confianza en el PAN, ya que, ellos eligen a personas que están realmente comprometidos a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Las mil y una maneras de contagio por Covid

Read Next

El emotivo mensaje a su mamá internada