Solidario Gerardo con familias fronterenses

Se realizó la entrega de apoyos alimentarios por parte de Gerardo “Jerry” Oyervides a través de la CROC a vecinos de la colonia Sierrita.

Un total de 60 familias resultaron beneficiadas con los apoyos alimentarios entregados por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro.

Encabezados por el delegado Gerardo Oyervides Rodríguez, durante la mañana del viernes acompañado de los coordinadores y por el líder Axel Hernández, realizaron la entrega en la privada la Cruz entre Porfirio Díaz y Victoriano Cepeda

Oyervides Rodríguez, agradeció, el apoyo de Don Mario Morales Rodríguez, presidente Estatal de la confederación, ya que gracias al trabajo conjunto se está logrando llegar a más y más hogares en la localidad.

“A toda la ciudadanía que requiere apoyos, puede comunicarse a través de la página de la CROC en Facebook, o a través del numero teléfono 866-131-85 88 donde serán atendidas sus peticiones, quiero agradecer a nuestro presidente, don Mario Morales por el apoyo a la delegación centro” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyan a estudiantes de escasos recursos

Read Next

Invitan a Maestría en Ingeniería Mecánica