Se ensaña Covid-19 con la Independencia

Un total de 20 personas murieron por Covid-19, cifra que corresponde del martes 12 de enero hasta el día miércoles 20 del mismo mes, todas vivían en la colonia Independencia.

El virus mortal está atacando a la población adulta mayor, de 60 a 80 años de edad que fueron los que en 9 días fallecieron por coronavirus, unos con resultado positivo a la enfermedad y otros que se les practico al morir.

Alberto García Tarín, comandante de bomberos, proporcionó la información anterior luego que en la pandemia han sido elementos de la primera línea de batalla contra el COVID-19 al atender a los enfermos hasta en sus hogares, llevándoles medicamentos, ofreciéndoles el servicio de traslado y tanques de oxígeno.

El funcionario destacó que familiares de los difuntos llamaron a la estación de bomberos pidiendo el auxilio porque los pacientes presentaban dificultad para respirar sin embargo cuando llegan a los domicilios los encuentran sin signos vitales.

“Todos eran pacientes positivos, algunos no tenía prueba pero al fallecer se detectó que murieron por coronavirus”, agregó.

Los decesos van en aumento por lo que exhortó a la población a tomar sus medidas preventivas que el virus no se siga propagando en la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Regresan a pacientes Covid-19 de Castaños

Read Next

Reciben calles familias de SB