Se contagian 350 de Covid

Continúa la ola de contagios en el país, Coahuila no es la excepción de ello, el día de ayer la Secretaría de Salud indicó que se detectó un total de 350 nuevos pacientes en sus municipios, así como también se registró el deceso de 35 personas en todo el estado, elevando nuevamente las cifras que tiene la entidad.

Sobre los decesos, se informó que las ciudades de Saltillo y Torreón fueron las que más muertes registraron con seis pacientes sin vida; siguiendo la lista con San Juan de Sabinas en donde se presentaron cinco fallecimientos; Acuña, Múzquiz, Monclova y Piedras Negras añadieron tres bajas a sus pacientes; quien obtuvo dos de los casos fue la ciudad de Frontera; mientras que Castaños, Francisco I. Madero, Matamoros y San Pedro se adjudicaron los últimos casos de pérdidas humanas.

En cuestión de casos detectados en Saltillo y Torreón empataron también con el mayor número de nuevos pacientes, 65 casos totales nuevos; Monclova quedó por debajo con 34 contagios y Piedras Negras muy de cerca con 33. La Región Sureste incrementó sus contagios en Ramos Arizpe con 3 casos nuevos, General Cepeda igual con tres detecciones y Parras con uno.

Con estos nuevos números, Coahuila se mantiene con un total de 2 mil 966 pacientes activos en sus municipios, Guerrero es el único municipio exento de contagios; Saltillo por el contrario se queda con la mayoría de los pacientes, 634; Torreón se anexa 472 casos y Piedras Negras 413; Ramos Arizpe se mantiene con 15 pacientes entre sus habitantes, mientras que Arteaga se queda con 8 casos activos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Restringen paso de niños en mercados ambulantes

Read Next

Respaldarán al campo ante falta de inversión