Retira PAN registro de candidata a la alcaldía

El Partido Acción Nacional retiró el pre-registro de Paulina Herrera Esparza como aspirante a la candidatura para la alcaldía de Ramos Arizpe, y determinó la postulación de Esthela Flores Herrera.

Jesús de León Tello, dirigente de dicha agrupación en Coahuila, notificó a Paulina Herrera sobre la necesidad de adecuar la nominación en este municipio al considerarlo más conveniente.

La aún presidenta del Comité Municipal del PAN en Ramos Arizpe confirmó que apoyó la postura del líder estatal, por lo que oficializó su declinación para participar en los comicios del próximo 6 de junio.

“Ahora vamos a esperar los tiempos electorales para participar de lleno en la campaña y apoyar a nuestra candidata”, comentó.

Esthela Flores Herrera es simpatizante del Partido Acción Nacional y colaboró en la campaña del exaspirante a alcalde Raúl Xavier González en 2018.

Ha sido empleada del Ayuntamiento de Ramos Arizpe en la administración de los exalcaldes Ramón Oceguera Rodríguez y Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Tras cancelarse su pre-registro como aspirante a candidata a la alcaldía, Paulina Herrera reiteró que continuará con el trabajo para fortalecer al Partido Acción Nacional en Ramos Arizpe rumbo a la elección del 6 de junio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hace tráiler puré a carga de tomates

Read Next

No repuntan ventas para el Día de la Candelaria