Policías hacen limpia en el Pape

En el operativo, una pareja de Honduras fue detenida junto a su bebé.

Por: Daniel Muñoz

Policías implementaron un operativo en distintos cruceros de la ciudad, en donde procedieron con el aseguramiento de personas que pedían dinero, sin aclarar el motivo por el que fueron arrestados, terminando tres indocumentados, dos limpia parabrisas y un vendedor de muñecos detenidos, señalando ciudadanos por medio de las redes sociales que se trató de un exceso policiaco.

La tarde de ayer, policías comenzaron a recorrer el Bulevar Pape en un operativo contra personas que pedían dinero en los cruceros, interceptando a una pareja de hondureños con su bebé, así como una mujer centroamericana también con un menor.

En dicho bulevar también fueron localizados dos limpia parabrisas, quienes se atravesaban entre los vehículos cuando se detenían en el cambio de luz del semáforo.

También vendedor de muñecos fue detenido junto con su mercancía, siendo dicha acción grabada por conductores quienes señalaron que se trataba de un abuso policiaco, resultando uno de ellos agredido por uno de los policías.

Todos fueron trasladados a la comandancia en donde fueron presentados ante el juez calificador en turno.

Los oficiales no señalaron cual fue el motivo de dicho operativo, pues únicamente manifestaron que habían recorrido el Bulevar Pape en donde fueron interceptados y asegurados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Troca se lleva parabús de encuentro

Read Next

Toxicómano molesta en Zona Centro