Pierden la vida 15 por el Covid

Con 360 nuevos contagios y 38 decesos, se dio a conocer el reporte diario que la Secretaría de Salud emite con respecto el avance de la pandemia en Coahuila, ante ello se mantienen los exhortos a la población para continuar con los cuidados necesarios y las restricciones para frenar la ola de contagios.

Saltillo fue el municipio que más se vio afectado en cuestión de decesos, quedándose con 12 del total; mientras que Torreón añadió 8 muertes a su lista; Piedras Negras fue el municipio que continuó la lista de casos con seis más; Monclova perdió a tres ciudadanos; Allende, Ramos Arizpe y Sabinas registraron dos muertes por Covid-19; finalizando la lista los casos de Arteaga, Francisco I. Madero y San Pedro.

Sobre los nuevos contagios se indicó que Torreón permaneció en la cumbre de detecciones con 83 nuevos pacientes, mientras que Saltillo le siguió muy de cerca con 80 casos; Piedras Negras quedó en tercer lugar con 41 contagios más; en la Región Sureste, Ramos Arizpe apareció en la lista con 3 detecciones y Arteaga con uno.

Ante los números recién detectados, Coahuila llega a un total de 2 mil 916 casos activos de Covid-19, concentrados en su mayoría en Saltillo con 587, Torreón que presenta 500 contagios y Piedras Negras 425; Ramos Arizpe hoy en día presenta 20 casos entre sus habitantes, Parras de la Fuente 14, Arteaga 8 y General Cepeda se mantiene en 4.

Hasta el cierre de la edición se informó que el estado cuenta con 57 mil 061 casos históricos de contagios, de los cuales lamentablemente han fallecido 4 mil 708 personas. Asimismo, se mencionó que existen 683 pacientes hospitalizados en Coahuila, de los cuales 205 pertenecen a Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Murieron 20 en zonas rurales por contagios

Read Next

Hace tráiler puré a carga de tomates