Pavimentan y mejoran Bulevar Francisco Villa

Gracias a la captación del predial que durante los primeros días del mes de enero han cumplido los contribuyentes, el Ayuntamiento de San Buenaventura dio inicio a importantes obras en beneficio de toda la comunidad.

Con el recarpeteo del bulevar Francisco Villa, se brinda mejor vialidad en las principales calles además del embellecimiento en una superficie de 4 mil 120 metros cuadrados de asfalto, incluyendo 515 metros lineales desde la calle De la Fuente a la calle Victoria.

La alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal Rivero informó que esta mezcla de recursos es necesaria ya que son avenidas con más de ocho metros de ancho de carretera.

“Siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de San Buenaventura sobre los cuidados de la pandemia por Covid-19, los trabajadores de ecología también se unirán a estas acciones con la poda y limpieza de las palmas para resaltar el mantenimiento del bulevar Francisco Villa” destacó Villarreal Rivero.

Dijo que el Ayuntamiento sigue dotando de insumos sanitarios a los trabajadores, anteponiendo su salud bien protegidos con guantes y cubrebocas de forma obligatoria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Especialízate en Análisis Lingüístico de los Textos

Read Next

Supervisa alcalde obra de recarpeteo