No sabe Reynoso cuándo podrá contar con ‘Cabecita’

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reveló que Jonathan Rodríguez estará bajo observación tras su indisciplina y podría perderse más allá de la visita al Pachuca, el lunes por la Jornada 3 del Guardianes 2021.

El “Cabecita” apareció en un video en el que se le observa en una fiesta en plena pandemia por lo cual no será convocado ante los Tuzos, tal y como lo adelantó CANCHA desde el martes en la tarde.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a disculpas no sólo al cuerpo técnico sino a la institución y compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y eso marca una pauta”, explicó el DT peruano.

“A partir de lo que sucedió, que es un momento desagradable, es para nosotros empezar a construir y veremos el futuro; ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está, no va ante Pachuca; y en lo económico lo impuso el club. Nosotros contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión”.

Reynoso comentó que no podrán contar con Pablo Aguilar pero ya casi recuperan a Luis Romo.

“Pablo muy lento, sigue con molestias en el tema de la rodilla y zonas aledañas”, apuntó.

“Con romo casi está cerrada la molestia que tuvo, la contractura y vamos a evaluar a ver si es tomado en cuenta al lunes, podría llegar algo apretado”.

El timonel también consideró que poco a poco halla la actitud en sus dirigidos.

“Hoy por fin veo in interescuadras como tiene que ser, llegando fuerte, ese es el camino. En semanas anteriores veía mucho respeto entre todos y hoy me voy tranquilo”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Diente López, positivo a covid-19 en Tigres, revela el Inge Rodríguez

Read Next

Mantiene COBAC matrícula estable