Llama AP a hacer una mejor ciudad

El alcalde Alfredo Paredes, el  gerente general del SIMAS, vecinos y funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque para la reposición de atarjeas en la colonia Guadalupe AHMSA.

Por Fabiola Sánchez

El ayuntamiento de Monclova y el SIMAS, han formado un equipo de trabajo que fortalecido las acciones que tienen como objetivo, mejorar las condiciones de vida de muchos monclovenses, señaló el alcalde Alfredo Paredes López, al tiempo que hizo el llamado a los ciudadanos para que se sumen al esfuerzo, para construir una mejor ciudad, “Porque juntos somos más fuertes”.

El mensaje del jefe de la comuna se difundió a través de los medios de comunicación y redes sociales, durante el arranque de la obra de introducción de atarjeas y descargas domiciliarias en la calle República de Chile, en la colonia Guadalupe AHMSA, donde serán beneficiadas 45 personas.

Norma Jaqueline García, en representación de los vecinos, agradeció al presidente municipal,  por la respuesta otorgada a las peticiones realizadas, pero sobre todo por la solución que dio a este añejo problema, al reponer la tubería que tenía tiempo de haber colapsado, causando molestias entre los habitantes de esta calle, que debieron soportar durante buen tiempo los fétidos olores.

La obra que inició ayer, quedará concluida en los próximos 20 días, y consiste en la reposición de la línea de atarjea, con sus respectivas descargas a lo largo de 63 metros lineales, la obra fue gestionada por la Norma Jaqueline y será en beneficio de 45 personas.

El presidente municipal reiteró que la actual administración está trabajando para dotar de más y mejores servicios a la comunidad, con el propósito de hacer de Monclova, una ciudad que cuente con mejores ciudadanos, “Pero para lograrlo, es necesario que los monclovenses se sumen a este gran proyecto llamado Monclova”, dijo el edil.

Al concluir su mensaje, el munícipe junto con vecinos y funcionarios, dieron el banderazo de arranque, para iniciar con los trabajos de introducción de la nueva tubería, que terminaran en los siguientes 20 días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será enero peor mes de Covid -19

Read Next

Pandemia aumenta el interés por escriturar