Hace tráiler puré a carga de tomates

Fue en la carretera que conecta Ramos Arizpe con Monterrey en donde un tráiler terminó volcado en un barranco, debido al descuido del conductor de esta pesada unidad que cargaba toneladas de tomate, los cuales terminaron regados por toda la terracería y el asfalto de la vialidad.

Cerca de las 09:00 horas de ayer se suscitó este aparatoso accidente en donde toda la verdura que viajaba con destino a la ciudad regiomontana, acabó convertida en puré de tomate, manchando de rojo el kilómetro de la vialidad.

Hasta el lugar de los hechos se dieron cita los elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron con el tránsito del lugar para que los viajeros que cruzaban por la zona no se quedaran intentando observar lo sucedido, con el fin de evitar otro accidente que pusiera en riesgo la vida de las personas.

El conductor del camión de carga resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital; fue con la ayuda de una grúa, que se remolcó a la unidad involucrada en el accidente, para ser llevada al corralón en lo que se determinan responsabilidades legales de lo sucedido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierden la vida 15 por el Covid

Read Next

Retira PAN registro de candidata a la alcaldía