Estrena imagen la Calle Soledad

Se realizó la entrega de la obra de embanquetado y alumbrado público realizada en la calle Soledad de la colonia Occidental, por parte del alcalde Florencio Siller Linaje, quien reconoció que estos trabajos se realizaron gracias al apoyo y al trabajo en conjunto con el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís y con SIMAS.

“Seguimos trabajando por nuestra gente, hoy entregamos la obra de construcción de banqueta, instalación de luminarias y en coordinación con SIMAS, instalación de tomas domiciliarias a los largo de la avenida Soledad, la cual es una arteria importante de la vialidad de Frontera” dijo.

“Me es muy grato entregar una obra más, viendo cómo va mejorando nuestra ciudad, y esto lo logramos trabajando en sinergia con el Gobernador de Coahuila, siempre respaldando los proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestras familias”.

Las banquetas más amplias y más seguras las están disfrutando todos los vecinos de la Occidental, haciendo su paso más tranquilo por una de las avenidas con más tráfico en Ciudad Frontera.

La directora de COPLADEM Margarita de Lourdes Rodríguez, señaló que este proyecto realizado en dos etapas, se construyó un total de 4 mil 891 metros cuadrados de banqueta, mil 340 metros lineales de red eléctrica con 58 luminarias led nuevas con sus estructuras metálicas y base de cimentación de concreto.

La inversión por parte del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento fue de 1 millón 250 mil pesos en un total de la construcción de 159 tomas domiciliarias, señaló el gerente general Eduardo Campos Villarreal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoya AHMSA a pacientes Covid

Read Next

Sigue apoyo de Regidora