Está por vencer pago anual de agua potable

El próximo 31 de enero vence el plazo para el pago de servicio de agua potable mediante anualidad, por lo que la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) invitó a la población a aprovechar el beneficio.

Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de dicha dependencia, destacó que al momento se ha tenido una respuesta favorable con más de 3 mil 200 usuarios que pagaron el año completo a un menor costo.

“Hemos tenido una respuesta muy buena y esperamos poder llegar a los cuatro mil usuarios o más, para que se apeguen a este beneficio. Para la población es la oportunidad de pagar con un buen descuento, y a nosotros nos permite fortalecer nuestras finanzas, y contar con el presupuesto para más obras”, destacó.

Recordó que el pago puede realizarse de manera directa en las oficinas de COMPARA de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

De igual forma, existe también la opción para realizar transferencia bancaria y para el pago en tiendas de conveniencia.

COMPARA recabó en 2020 alrededor de 4 millones de pesos por concepto de la anualidad aportada por casi 4 mil usuarios de la zona habitacional.

Solo durante este mes, el cobro por un año de servicio de agua potable en Ramos Arizpe será de mil pesos para viviendas del sector residencial; 700 pesos para las de interés social y 500 pesos en zona popular.

Valdés Cuéllar reiteró que también se mantiene vigente el programa “Regularízate” con 50% de descuento entre quienes tienen más de 3 meses de adeudo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respaldarán al campo ante falta de inversión

Read Next

Crecen peticiones de tanques de oxígeno