El emotivo mensaje a su mamá internada

Doña Epifanía, al igual que otros pacientes, da la batalla en el tercer piso de la clínica 7 del IMSS en Monclova.

Por Wendy Riojas

“Eres una auténtica guerrera, estás dando la batalla en el tercer piso de la clínica 7 del IMSS”; le escribió Virgilio Aguirre Cruz a su madre Epifanía, una mujer que ha superado el cáncer, la depresión, un infarto y ahora lucha intensamente contra el Covid-19.

Virgilio Aguirre le escribió un emotivo mensaje a su madre, una mujer que decidió internarse por voluntad propia en la clínica 7 del IMSS, luego de haber enfrentado batallas importantes donde ha salido victoriosa.

Y menciona: “Ahí en ese lugar, en el tercer piso de la Clínica 7 del IMSS hay una mujer que está dando la batalla, ella quiso internarse por sí misma porque sabe cuándo hacerlo y ha tenido batallas importantes”.

Relata que Doña Epifania (su madre) le ha ganado al cáncer, la depresión, un infarto y menciona:  “seguro que esta vez no será la excepción, eres una autentica guerrera y sabemos que está en buenas manos”.

Refiere que al circular por el puente vehicular del IMSS-en su taxi-puede divisar el tercer piso de la clínica 7 y trata de controlar su sentimiento porque a veces lleva pasajeros.

Y menciona: “Espero con ansia poder recibirte con un abrazo muy fuerte…tu me has dicho que yo, tu hijo mayor, soy el que da los mejores abrazos, tal vez esos sean muy importantes para ti, y te ayuden a inspirarte y seguir luchando por la vida”.

En la carta menciona que ha dejado sus antiguos caminos, que hizo a un lado sus vicios y que ha cambiado para dar buen ejemplo en su hogar, y sobre todo, agradar a Dios, quien sabe que lo escuchará en sus oraciones.

Y agrega: “le he pedido especialmente para que te de la Victoria, tu sigue luchando,  nosotros estamos tranquilos y ojalá te llegue esta publicación, dice mi papá que tu eres muy fuerte y no tienes miedo, que tienes mucha fuerza de voluntad y él está tranquilo”.

Al igual que la carta de Don Virgilio, las redes sociales, se han atiborrado de emotivos mensajes dirigidos a familiares que se encuentran internados por Covid-19 u otras enfermedades en estos momentos tan difíciles de pandemia.

Y muchas veces gracias a personas de buen corazón los mensajes llegan a médicos o enfermeros que se encuentran en la primera línea de batalla y los hacen llegar a los pacientes que se encuentran luchando por su vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tendrá PAN candidatos confiables, señala líder

Read Next

Pide IP flexibilidad a Infonavit e IMSS