Detienen a 3 por robo de cabañas

Gran éxito tuvo el patrullaje diario que se da por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Arteaga la madrugada del miércoles, pues se logró la detención de tres sujetos amantes de lo ajeno, que fueron sorprendidos en pleno acto vandálico mientras saqueaban una cabaña en el cañón Tunal – Los Lirios.

Fue el mismo comandante de la corporación, Orlando Luna Cerda, quien indicó que los uniformados aprendieron a tres personas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes en Arteaga, para continuar con el proceso penal y el castigo legal que recibirían.

Tras los reportes de algunos dueños de cabañas en esta zona y otras aledañas, el comandante optó por coordinar rondines de vigilancia en los cañones, zonas boscosas y sierra, para recuperar la tranquilidad de los habitantes del lugar.

Cabe mencionar que comúnmente entre semana las cabañas no son rentadas u ocupadas, lo que deja vulnerables en cuestión de seguridad este tipo de lugares, pues algunos se encuentran en zonas donde rara vez se puede brindar patrullaje por parte de los elementos de vigilancia.

Ante este detalle se optó por extender los patrullajes, registrándose con éxito el operativo de seguridad aplicado por Seguridad Pública. Asimismo, el comandante de la corporación indicó que los números de emergencia del 911 están activos siempre para cualquier situación de riesgo que se necesite atender.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Visita Legisladora ejidos de Arteaga

Read Next

Aumentan inversiones para el campo de Ramos Arizpe