Deja Covid 3 víctimas

53 casos nuevos de Covid, 106 personas hospitalizadas y 3 defunciones, es el saldo de ayer jueves 21 de enero, de acuerdo a datos emitidos en el reporte diario del Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19.

Por Rocío de Jesús

Un total de 53 casos nuevos de Covid, 106 personas hospitalizadas y 3 defunciones, es el saldo de ayer jueves 21 de enero, de acuerdo a datos emitidos en el reporte diario del Plan Estatal de Control y Prevención Covid-19.

A nivel estatal, se confirmaron 360 nuevos casos de contagio por SARS CoV-2, de los cuales 37 surgieron en Monclova, 8 en Frontera, 3 en Castaños, 3 en San Buenaventura y 2 en Sacramento, sumando un total de 53 casos correspondientes a la región centro.

Así mismo se confirmaron 38 defunciones en Coahuila, y la región centro reflejó una jornada baja a comparación de otros días, ya que ayer se reportaron 3 defunciones en la región, las 3 eran personas de Monclova: una mujer de 73 años y dos varones de 46 y 78 años.

La hospitalización va a la alza, con 106 personas internadas, de las cuales la mayoría se atienden en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, área reconvertida para atender a los pacientes contagiados.

Actualmente, hay otras opciones de hospitalización, como el CREC, ISSSTE y ahora la ampliación de la clínica 86 también del IMSS, aunque todo se determina en el área central que es la torre Covid, desde la clínica 7 del seguro social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pandemia aumenta el interés por escriturar

Read Next

Aplican 480 vacunas a empleados de Salud