Asesinan asaltantes a empleado gasolinero

INDIGNACIÓN fue lo que causó el asesinato de un despachador de gasolina en los últimos minutos de ayer.

Por: Jesús Medina

Un grupo de asaltantes asesinaron en los últimos minutos de ayer al empleado de una gasolinera ubicada en el bulevar Madero y Aquiles Serdán en los límites de Monclova y Frontera.

El asesinato provocó una fuerte movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado y agentes tácticos, sin embargo a pesar de la aparatosa operatividad no se tenían resultados hasta el cierre de la edición.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que a las 23:45 horas al menos tres sujetos llegaron a la gasolinera de la Colonia Bellavista, en el citado domicilio, creyendo se trataba de clientes.

Sin embargo de manera violenta exigieron el dinero de la venta y al resistirse el empleado lo ultimaron con arma de fuego dejándolo tendido en el suelo.

Murió de manera instantánea.

En cuestión de minutos los agentes policiacos llegaron al lugar, acordonaron el área pero perdieron minutos esenciales en los interrogatorios.

Los lamentables hechos causaron indignación entre los testigos de los hechos.

Por la hora no se confirmaron datos de la víctima y se señaló que era conocido en este sector porque ya tenía algunos meses en la estación de combustible.

Las autoridades ministeriales no lograron avance alguno en las investigaciones, pero se trabaja en los hechos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se cierra Coahuila ante accesos regios

Read Next

Viaja De la O a Rusia para buscar traer a NL la Sputnik V