Apoyan a estudiantes de escasos recursos

Alumnos de escasos recursos, que no cuentan con dispositivos electrónicos para continuar con su educación en línea, recibieron de manos de los directores del Gobierno Municipal de Frontera, la donación de tabletas electrónicas, las cuales les serán de gran valor para sus clases virtuales. 

El medio día del viernes en el salón los espejos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de La Familia se realizó la entrega de tabletas donadas por los directores de la Administración Municipal.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje y la presidenta honoraria del DIF Martha Zinnia Beltrán de Siller.

En el lugar estuvieron presentes distintos directores, entre los que se encontraron a la directora de Ecología, Adriana Patricia Cruz; el director de bacheo, Ernesto Chaires; el director de alcoholes, Jorge Mancha; la directora del DIF, Cristina Cárdenas y el director de Limpieza, Francisco Antonio Rodríguez.

Con este tipo de programas la administración que preside Florencio Siller Linaje demuestra su compromiso con la educación, pero sobre todo con lograr que más niños fronterense es tengan acceso a las clases en línea ante la nueva modalidad

Por su parte el alcalde agradeció el apoyo de los directores que se sumaron a este tipo de programa altruista en apoyo a la comunidad estudiantil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promueven 400 vacantes en la Laguna para “home office”

Read Next

Solidario Gerardo con familias fronterenses