Apoya AHMSA a pacientes Covid

La empresa Altos Hornos de México, recarga tanques de oxígeno de forma gratuita para los habitantes del Municipio de Castaños que padecen coronavirus.

Marco Antonio Muñiz, director de Salud, anunció que el programa se logró gracias a un ciudadano de buen corazón preocupado por la gente de esta ciudad.

Sin embargo, aún no se ha dado a conocer en las redes sociales porque el programa no está bien definido, empezó hace un mes y apenas hace unos días se benefició a las primeras 6 personas. 

“AHMSA no presta, no renta, el familiar del paciente debe traer su tanque y la empresa se encarga de rellenarlos sin costo alguno, tampoco se cobra a los ciudadanos por llevar el cilindro a que se lo llenen”, confirmó.

Manifestó que no va prestar tanques porque no hay disponibles, los 6 con los que cuenta no se ha podido desocupar pues van de enfermo en enfermo que ha presentado dificultad para respirar.

“Estamos a lo que nos diga la empresa, no podemos ir todos los días más bien ellos nos mandan la información para ver que día nos recibe los tanques de la gente”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se suman ciudadanos al cuidado de Saltillo

Read Next

Estrena imagen la Calle Soledad