Visita Legisladora ejidos de Arteaga

Siguiendo con la gira de agradecimiento y poniéndose a la orden con la gente que le dio la confianza durante las pasadas elecciones del mes de octubre, la Diputada Local, Edna Dávalos Elizondo, visitó el día de ayer los ejidos de Arteaga en donde conversó con los habitantes del Pueblo Mágico y les hizo saber que, desde ya, está trabajando para cumplir con las promesas de campaña.

Esta visita sella el primer compromiso que Dávalos Elizondo hizo con la gente, “Yo prometí que regresaría y aquí estamos, demostrándole a la gente que se puede legislar y trabajar cercanos a las personas que votaron por nosotros, no se me olvida quién me puso donde estoy, este trabajo se lo debo a la gente de Arteaga, Ramos, General Cepeda y Parras”, manifestó la Diputada.

Será dentro de dos semanas que se dará inicio a las casas de gestión que instalará la licenciada Edna, cada una de ellas en las oficinas del PRI de cada municipio, en Arteaga no será la excepción.

“Estamos por arrancar las casas de gestión, para dar cercanía a la gente, poder apoyarlos sin que ellos tengan que moverse hasta Ramos o Saltillo, para hacernos llegar sus inquietudes, en estas casas van a poder encontrar algunos productos a bajo costo, como lo son huevos y alguna verdura, sabemos que son tiempos de ahorrar y si podemos ayudarles, aunque sea con unos pesos, nosotros encantados”.

Asimismo, la legisladora entregó a los habitantes de los ejidos visitados decenas de cobertores que llegan a ellos gracias a las acciones en conjunto del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, mismas que fueron bien recibidas por los pobladores del lugar, indicando que durante las noches es cuando más se reciente el deceso de temperatura y son muy útiles.

Por último, la Diputada del Distrito 12, indicó que estos recorridos que se hacen por los municipios de la región sureste no pararán, pues el compromiso se mantiene y seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas, mientras esté en sus posibilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se entrega asesino

Read Next

Detienen a 3 por robo de cabañas