“Qué alegría estar en casa”: Leticia Calderón sale del hospital tras dar positivo a covid-19

El pasado 16 de enero se informó que Leticia Calderón había sido hospitalizada por complicaciones derivadas del covid-19, dicha noticia fue confirmada por la actriz quien a través de Twitter mencionó que estaba en el hospital bajo el cuidado de un gran equipo médico y ahora se dio a conocer que la protagonista de Esmeralda ya fue dada de alta.

A través de Twitter, Leticia Calderón informó a sus seguidores y al público en general que ya salió del hospital en donde había permanecido desde el pasado 15 de enero cuando se internó por la noche.

Aunque no dio muchos detalles sobre su estado de salud ni los síntomas que la llevaron al hospital, Leticia Calderón agradeció a las personas que se preocuparon por ella durante este tiempo.

“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, se lee en el tuit.

Por otra parte, en el programa De Primera Mano también confirmaron que la actriz ya está en su casa después de estar casi una semana en el hospital.

La periodista Addis Tuñón fue quien dio la noticia, mencionó que Leticia Calderón le mandó un mensaje en donde le informó que había sido dada de alta.

“Me acaba de mandar un mensajito: ‘Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias’”, mencionó Addis Tuñón.

El titular del programa, Gustavo Adolfo Infante habló sobre Leticia Calderón y le deseó una pronta recuperación.

“Esperemos que los estragos del covid-19 en Lety hayan sido mínimos”, mencionó Gustavo Adolfo Infante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

En una servilleta y junto a Luismi; así escribió Juan Luis Guerra ‘Hasta que me olvides’

Read Next

Serán pruebas PCR en Liga MX cada 10 días