Mueren otros 2 por Covid en la Región

Las autoridades de salud confirmaron este jueves la muerte de dos personas por Covid-19 en la Región Carbonífera, además de 32 nuevos casos de Coronavirus en esta zona del estado.

De acuerdo a la información dada a conocer por el plan estatal de prevención y control del Covid-19, este 21 de enero se confirmó el fallecimiento de dos damas una de 67 y 59 años de edad, originarias del municipio de Sabinas, además se registraron muertes en los municipios de Saltillo, Piedras Negras, Saltillo San Pedro, Torreón, Allende, Arteaga, Francisco I Madero y Monclova, dando un total de 28 defunciones este jueves en la entidad.

Se reportaron 360 nuevos casos este día de los cuales 25 corresponden al municipio de Sabinas, 5 a Múzquiz y 2 a San Juan de Sabinas, mientras que ni Juárez ni Progreso registraron nuevos casos de coronavirus.

El número de casos activos en la Carbonífera es de 301 de los cuales 140 pertenecen al municipio de Sabinas, 81 a Múzquiz y 78 a San Juan de Sabinas, 1 a Juárez y otro más a Progreso.

En el tema de personas hospitalizadas, este jueves hay en la entidad 683 personas, de las cuales 47 se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nueva Rosita, además de 3 que se encuentran internados en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Invitan a participar como observadores electorales