La hallan, tras 7 días, muerta en su casa

CIUDAD DE MÉXICO.-Carolina Estefanía, de 22 años, fue encontrada muerta en su domicilio, ubicado en la Colonia Lomas de la Era, Álvaro Obregón, luego de desaparecer el 13 de enero.

Su madre denunció su desaparición el 15 de enero, por lo que se abrió la carpeta de investigación CI-E-FIAO/AO-4/UI-2 S/D/00003/01-2021.

La joven salió de su domicilio a recoger una camisa, por lo que le informó a su mamá que regresaría luego de pasar al banco; sin embargo, no contestó su teléfono, ni se supo nada de ella hasta ayer, que policías de investigación hallaron su cuerpo.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) indicó que se esperan los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte de la joven estudiante.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, la carpeta de investigación será atraída por la Fiscalía de Feminicidios.

“Se realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio”, informó la FGJ.

La joven era estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), e incluso, la institución difundió la ficha de búsqueda de su alumna desde el 15 de enero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Salpican a Harfuch en pagos del narco

Read Next

Frena Joe Biden orden de Trump