CUANDO EL IXTLERO HABLA

Humildad en su máxima expresión

La Diputada Edna Dávalos visitó ayer los ejidos de Arteaga, entregó cobertores a nombre del Gobernador Riquelme y aprovechó para ver qué necesita la gente de la zona rural en este Pueblo Mágico, la gente sabe que las promesas que hace la representante del Distrito 12 no se van a saco roto, pues su cercanía social va aderezada con sus ganas de hacer por las personas, la humildad está ahí. Si no, la hubieran visto sentada en la cajuela del automóvil en donde se trasladaron a las comunidades porque no cabía adelante y prefirió darle el lugar a su gente, pocas personas como ella.

Pendientes las bicicletas de Arteaga y Ramos

La Directora de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Vanessa Fernández Tonone indicó que ya está programado para este fin de semana la visita a los ejidos de Ramos Arizpe, para la entrega de los regalos pendientes de la campaña “Bici Claus” que organizó fundación Ágata, la cual se ha visto afectada un poco por el tema de la pandemia, pero el compromiso está y los regalos también.

Congreso va agarrando forma

Ya se instalaron la mayoría de las comisiones en el Congreso del Estado, quedaría pendiente una que otra, entre ellas la de transparencia que comandará Lizbeth Ogazón, la cual está prevista sea instalada el día martes por la tarde, pero ya quedaron las que traen más peso, en la semana pudimos ver al Auditor Superior y algunas figuras que trabajarán de la mano con estas comisiones.

Arteaga le apuesta a la salud

El municipio podría ver mermada alguna parte de su gasto en obra pública o infraestructura, debido a la pandemia, pues el tema va en serio, se necesita la creación de un sistema de monitoreo para poder brindar la ayuda necesaria a los pacientes que están perdiendo la batalla contra el Covid-19 en sus hogares, por falta de oxígeno, ante esto se destinará una fuerte suma al equipamiento del ayuntamiento, pues la misma gente de presidencia sabe que la salud es primordial actualmente.

Turismo queda vetado

Así de drástico será el operativo que se implementará durante el fin de semana en Arteaga, pero quienes ya tengan su reservación no tendrán problema alguno en ingresar a los ejidos o zonas de turismo, solo las personas que literalmente van a “ver qué”, son las que serán regresadas.

Sin alineaciones en Morena

Pasa y pasa el tiempo, pero nadas se define en las candidaturas del partido que sería la esperanza de México, todo apunta a que se verán obligados a aceptar a Ariel Maldonado como el candidato de la 4T.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ráfagas deportivas

Read Next

Algo más que un comentario