Aumentan operativos de vigilancia en comercios

El Mando Único de la dirección de Seguridad Pública de Sabinas reforzó los operativos de presencia y vigilancia con el objetivo de prevenir posibles delitos en la zona comercial de la ciudad.

El operativo está dirigido principalmente en locales comerciales, tiendas de conveniencia, centros comerciales y en área de bancos, así como de cajeros automáticos, sin descuidar el resto de la ciudad.

Con oficiales de forma pedestre, apoyados con unidades en el sector, se tiene una mayor presencia en el primer cuadro de la ciudad, generando una tranquilidad entre los comerciantes y de quienes acuden a dichos establecimientos.

Lionel Payan Sánchez, señaló que las acciones de prevención son permanentes y se realizan de manera coordinada con diversas corporaciones de la Fiscalía General del Estado, cumpliendo con las estrategias que previamente se establecen en las reuniones de seguridad.

Agrego que la indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es la de mantener un municipio seguro y en paz, es por ello que los elementos del Mando Único de la dirección de Seguridad Pública de Sabinas, cumplen con la encomienda de generar tranquilidad entre la población.

Para todo reporte ciudadano, la guardia de Seguridad Pública se mantiene alerta en la línea telefónica 861 61 3 03 74, durante las 24 horas.

Los comerciantes de la zona afirmaron que existe mayor presencia no solo de la policía municipal, sino también de otras corporaciones policiacas, como Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se hizo la lucha por la reelección: Julio

Read Next

Se entrega asesino