Muere una estudiante tras quedar atascada su cabeza entre su auto y la máquina de pago de un aparcamiento

Victoria Strauss, una estudiante de posgrado en la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.) de 23 años, falleció este lunes en un estacionamiento del centro de la ciudad de Columbus después de que su cabeza quedara atrapada entre su coche y la máquina de pago del estacionamiento, publicó la Policía local en su cuenta de Twitter.

El suceso fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, pero el departamento policial optó por no revelar la grabación.

Strauss se disponía a pagar para salir del aparcamiento cuando se le cayó su tarjeta al suelo. La estudiante trató derecuperarla abriendo la puerta y asomándose para recogerla, pisando accidentalmente el acelerador. Esto hizo que el coche avanzara, atrapando la cabeza de la joven entre el automóvil y la cabina de pago. 

Fue un guardia de seguridad quien halló a Strauss todavía atrapada y en estado inconsciente, precisa el medio local The Columbus Dispatch. Al llegar la Policía y los paramédicos, la estudiante fue declarada muerta en el lugar de los hecho

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

LLEGAN A COAHUILA 17,550 VACUNAS CONTRA EL COVID

Read Next

CULTURA COAHUILA DA A CONOCER LA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA FILARMÓNICA