Mueren 10 por Covid en la Región Sureste

Con un total de 328 contagios nuevos en las cinco regiones de Coahuila, amaneció el día de ayer el reporte diario de la Secretaria de Salud, añadiéndose también un total de 36 decesos de pacientes que no lograron contrarrestar las afectaciones del Covid-19, del número de fallecidos, diez corresponden a la región sureste del Estado, ocho de Saltillo y dos más correspondientes a Arteaga y Ramos Arizpe.

Sobre el tema de los contagios, se indicó que Torreón fueron 103 los nuevos pacientes que se detectaron el día de ayer; en Saltillo incrementaron 63 los casos; mientras que Piedras Negras creció su lista con 58 pacientes más; Parras de la Fuente tuvo un total de seis nuevos casos de coronavirus; Ramos Arizpe añadió cuatro detecciones más y General Cepeda uno.

Con los nuevos casos, Coahuila llegó a un total de 2 mil 801, concentrados mayormente en la ciudad de Saltillo con 539, siguiendo Torreón con 484 y Piedras Negras permanece en el tercer lugar con 417; Ramos Arizpe cuenta con 25 contagios actualmente; Parras subió a 16; Arteaga se mantiene con 9 y General Cepeda sube a tres casos.

Ante el incremento de casos en la Región Sureste, las autoridades mantienen su exhorto a la ciudadanía, para que se sigan tomando las medidas necesarias de prevención con la finalidad de frenar la curva de contagio existente, con el fin de evitar más muertes en todo el Estado.

Coahuila llegó a 4 mil 635 casos de muertes por Covid-19, además de contar con 710 casos de pacientes hospitalizados; de los cuales 217 pertenecen a Saltillo. Como dato extra, se indicó que actualmente solo Guerrero está exento de contagios entre los municipios de la entidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abriga Edna Dávalos a ejidos Anhelo y Coyote

Read Next

Redoblarán protocolos en las iglesias de RA