Muere a los 46 años sacerdote por Covid

Por complicaciones respiratorias a causa del covid-19, la tarde de este martes la Diócesis de Saltillo informó el fallecimiento del sacerdote Eduardo Rodríguez Sánchez, quien durante algunos años estuvo al frente de la parroquia Sagrada Familia de Monclova, y hasta sus últimos días fue párroco de Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad capital.

La salud del presbítero se complicó falleciendo a los 46 años de edad.

“Nuestra comunidad parroquial, nos unimos en intensa oración por nuestro amigo y párroco Padre Lalo Rodríguez, quien ha tenido complicaciones en su estado de salud”, detalló la Diócesis.

Con este deceso suman 5 sacerdotes, tres diocesanos y dos religiosos de la Diócesis de Saltillo, fallecidos a causa del virus SARS-CoV-2.

En un comunicado, el administrador apostólico de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, informó que “las noticias que hasta ayer teníamos de su estado de salud eran muy esperanzadoras, en cuanto que iba venciendo su enfermedad”.

“Extiendo de manera muy especial mi saludo y mi bendición a su mamá y al resto de su familia, junto con la oración de todos nosotros sus hermanos en el ministerio, por el eterno descanso de su alma”, agregó.

El Padre Lalo fue muy apreciado en la Región Centro, al servir durante algunos años en la parroquia Sagrada Familia.

Ayer la comunidad de esta iglesia le dedicó el siguiente mensaje:

“El día de hoy nos unimos como comunidad ante la pena que embarga a la familia y a la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia por la partida del Pbro. Eduardo Rodríguez mejor conocido como “El Padre Lalo” a la casa de Dios”.

“Lo despedimos y siempre lo recordaremos con su sonrisa que nos recibía a cada uno de nosotros en los años que estuvo con nosotros en parroquia, recordarlo siempre por su gran entrega en este hermoso camino y por la manera de como servía a Dios”.

“Elevemos nuestras oraciones por su eterno descanso y por la pronta resignación de su familia.

En Dios depositamos este acontecimiento para que encuentren en el la fuerza y Consuelo necesario”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Redoblarán protocolos en las iglesias de RA

Read Next

Van con todo contra los ‘piratas del tren’