Vacuna anti Covid a Siervos de la Nación

LA PRENSA DE COAHUILA logró fotos exclusivas de los Servidores o Siervos de la Nación custodiados por patrullas de la Guardia Nacional y también donde se les están aplicando vacunas.

Por: Carolina Salomón

Aún y a pesar que faltan miles de médicos por vacunar en el país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó aplicar Vacuna anti Covid a los Siervos de la Nación, a quienes incluyó en este tema sanitarios sin que tengan mínimos conocimientos.

La indignación entre empleados de salud y familiares de personas de edad avanzada a quienes ya les tocaba la aplicación de la vacuna, no se hizo esperar en varias entidades.

Si ya de por sí había indignación en Coahuila por la inclusión de los Servidores o Siervos de la Nación, en descarada labor de proselitismo político, el conocerse que en algunos estados del país ya se empezaban a vacunarlos, causó mayor enojo.

Otro de los factores que provocó enojo fue que por instrucciones presidenciales en Coahuila los Siervos de la Nación sean custodiados en sus movimientos diarios, hasta por cinco unidades de la Guardia Nacional.

Esto no lo hacen ni con los médicos y enfermeras, comentaron conocedores del tema.

Ayer se difundió a nivel nacional que se aplican ya vacunas anti Covid a los Servidores o Siervos de la Nación, considerado el Brazo Político de Andrés Manuel López Obrador.

En Coahuila distintos sectores sociales condenaron la inclusión en las campañas de vacunas Covid a este grupo al servicio del Movimiento de Regeneración Nacional y de la 4T.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Amplían vigencia a credencial electoral

Read Next

Mata Covid a 70 en 15 días