Presenta examen con Wifi prestado

 “Querer es poder” es el mensaje que el propietario de una papelería de la ciudad de Sabinas dio a un joven estudiante de segundo semestre del Cbtis 20 de esta ciudad, quien fue sorprendido desde bien temprana hora en el exterior de este negocio con el objetivo de conectarse del Wifi, para poder presentar el examen que esta casa de estudios aplicó a los jóvenes para ubicarlos en las especialidades.

La negociación a través de la red social en su página de Facebook, denominada “Papelería Aldama” hace referencia al siguiente mensaje: “Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa” es el mensaje que el dueño de este negocio hace a este joven desconocido.

En la publicación el propietario de la papelería compartió que el pasado sábado llegó a abrir como las 10:00 horas y estaba un chico con un cuaderno, un celular y con una mochila, sentado en el exterior de su negocio en una banca, pensando que el joven estudiante iba a sacar algunas copias.

Dijo que iba acompañado de su madre quien lo apresuró para que abriera la tienda, ya que el jovencito tenía ya mucho tiempo sentado afuera, llegó desde muy temprano.

Explicó que al momento de abrir el negocio le pregunta al jovencito que se le ofrecía y este le contestó “Gracias vine a presentar el examen del CBTIS en línea “ pese a las bajas temperaturas el joven, de quien dijo no conocer sus generales, cumplió con su obligación, buscando los medios de alguna u otra forma el poder seguir adelante con su educación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ofrece Cbtis nueva fecha de exámenes

Read Next

Castiga pandemia a restaurantes de RC