Ofrece Cbtis nueva fecha de exámenes

Sabinas, Coah.- Tras presentar una serie de problemas en la aplicación del examen de ubicación a estudiantes del Cbtis 20 de Sabinas, el director de esta institución educativa, Guillermo Corona Alanis, expresó que los alumnos tendrán una segunda oportunidad antes del 15 de febrero.

El entrevistado explicó que para el próximo semestre el alumno debe de estar en la especialidad que eligieron porque en segundo semestre todos los alumnos entran con materias de especialidad.

Destacó que fueron 17 grupos de primero que pasaron a segundo semestre este año los que debieron de aplicar este examen, el problema de internet ha sido generalizado no solo en el subsistema de media superior sino también en el básico están teniendo los padres de familia y los maestros.

Señaló que estarán atentos para ver qué cantidad de alumnos que en un momento dado no tienen esa herramienta tecnológica para apoyarlos.

Mencionó que el regreso a clases deberá de ser el próximo 15 de febrero en línea, además ya están estableciendo estrategias para la entrega de fichas para la promoción a primer ingreso para el próximo ciclo escolar, esto debido a que les hacen llamadas constantes a la institución por parte de los padres de familia quienes preguntan de este tema.

“Los invitamos a que estén atentos a las paginas oficiales de la institución educativa ahí se les estará dando a conocer la información que en el momento sea necesaria” puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere joven motociclista

Read Next

Presenta examen con Wifi prestado