Critican a Lele Pons por supuesto maltrato animal

La cantante e influencer Lele Pons causó polémica en redes sociales tras haber compartido un video en el que aparece junto a un lagarto que tiene el hocico amarrado con cinta adhesiva.

En el videoclip, que después fue borrado de sus historias de Instagram, se observa a la artista con el reptil dentro de una alberca; al final de éste, Lele saca la lengua.

“Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?”, condenó la usuaria @angelitoespos e invitó a los internautas a denunciar las cuentas de la actriz argentina Stefanía Roitman y la de la venezolana por maltrato animal.

“Esto que hizo @lelepons exhibiéndose con un cocodrilo con el hocico sellado con una cinta adhesiva negra, solo por diversión es totalmente inaceptable. Esto es maltrato animal! Los animales merecen respeto y como figuras públicas un poco de conciencia y respeto por la vida”, escribió otra internauta.

En otras capturas de pantalla que circularon en redes también se observa a Guaynaa, actual pareja de la influencer y con quien colaboró para el tema “Se Te Nota”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se han pronunciado al respecto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ayli celebró sus XV

Read Next

Tri Femenil se queda sin DT; Christopher Cuellar dejó el cargo