Echan Jefes a Browns, pero pierden a Mahomes

A los Jefes de Kansas City les salió muy caro el boleto a la Final de la Conferencia Americana, tras derrotar 22-17 a los Browns de Cleveland.

Kansas sacó un triunfo apretado, pero en el proceso perdió a su quarterbarck Patrick Mahomes, quien terminó conmocionado a la mitad del tercer cuarto, luego de que el linebacker Mack Wilson le tomó del cuello para derribarlo en un acarreo.

Mahomes salió prácticamente noqueado y asistido por doctores de los Jefes, quienes posteriormente anunciaron que el pasador entraría al protocolo de conmoción. Mahomes ya no regresó al partido.

Antes de abandonar el emparrillado, Mahomes tiró para 255 yardas aéreas y una anotación, en tanto que Chad Henne, quien entró como suplente, completó 6 de 8 intentos para 66 yardas.

Cleveland aprovechó la lesión del estelar de Kansas City para despertar en el partido. Baker Mayfield lanzó para 204 yardas, una anotación y una intercepción, en tanto que el corredor Karim Hunt acarreó el ovoide para 32 yardas y una anotación.

Pese al esfuerzo, los Browns se quedaron a la orilla, tras la buena actuación de la defensa de los Jefes para cerrar el partido.

Con este resultado, los Jefes disputarán por tercera vez al hilo la Final de la Conferencia Americana, esta vez ante los Bills de Búfalo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apunta Tampa a Final de Conferencia

Read Next

Fallecen 3 en San Buena por Covid; 9 se contagian