Donan CROC y Oyervides aparatos ortopédicos

Frontera, Coah.- En la semana y como diariamente lo hace Delegación CROC en sinergia con el Partido Revolucionario Institucional hicieron la entrega de aparatos ortopédicos a algunos habitantes del municipio de Frontera.

El Delegado de la CROC Gerardo Oyervides y el Dirigente de CROC Frontera han trabajado con una excelente comunicación y coordinación con el representante de PRI el Doctor Armando Castro y  Orlando Aguilera y en conjunto brindan grandes beneficios a los fronterenses.

Durante esta semana que concluyo se lograr beneficiar con aparatos ortopédicos a algunos habitantes de este municipio, quienes con anterioridad ya se encontraban enlistado en la agenda de apoyo solicitado a estas instituciones.

Siendo mencionado por el representante de la Delegación Gerardo Oyervides que CROC no bajará la guardia y continuara brindando apoyos a las familias más vulnerables y visitara más colonias de este municipio.

Dejando a disposición el número telefónico 866 131 85 88 para quienes requieran un apoyo o estén enterados de alguna persona que necesite ser beneficiado por la Delegación CROC.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se consolida Saltillo en 3 años entre ciudades más seguras

Read Next

La vida silvestre en la pandemia