Se extravía ancianito en ejido de Frontera

Guadalupe Valdés, un ancianito de 79 años de edad se encuentra extraviado, familiares piden a la población en general comunicarse al 866-172-60-74 en caso de que lo lleguen a ver por algún municipio de la región.

El hombre es muy conocido en esta ciudad y ejido de alrededores, lo llaman “El Chulo” o don Guadalupe, quien salió desde el pasado jueves a las 3:30 de la tarde de la comunidad La Cruz de Frontera.

Lleva una identificación en el cuello, en caso de que una persona lo localice puede trasladarlo a alguna institución de gobierno o llevarlo a la dirección que viene en su gafete.  

“Padece Alzheimer, vive con mi hermana y estaba alterado, siempre lo entretiene y ayer no pudo hacer nada porque tiene mucha fuerza y ya no supo hacia dónde fue”, comentó, Martha Valdés. 

Explicó que su papá siempre agarra el camino para la colonia Borja, hace una travesía por la Occidental para llegar a su casa donde actualmente viven sus hijos.

“A él no lo podemos detener porque tiene fobia al encierro, está acostumbrado a ser libre y por eso mejor lo soltamos y cuando se sale siempre regresa a las ocho de la noche o ya cuando reacciona nos habla que vayamos por él”, indicó. 

Señaló que ya llamó a todas las policías municipales de San Buenaventura, Monclova y Frontera y no lo han encontrado.

“Se llega la noche y nos preocupamos más, por el frío que se está sintiendo no le vaya a dar un dolor o por la oscuridad no vea por dónde camina y se caiga”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregará Saltillo Premio a la Mujer

Read Next

Se fortalecen en Coahuila unidades médicas: MARS