Impediría GM cierre de Lear

A pesar de que se anunció el cierre de la empresa Lear Corporation en Frontera, existe una remota posibilidad de que la empresa permanezca en la ciudad, todo depende de la liberación de un contrato por parte de una armadora de automóviles.

Fuentes allegadas al Corporativo de la empresa de fabricación de autopartes señalaron que la General Motors sería la salvación para Lear, ya que es muy probable que se libere un contrato solicitando piezas automotrices que se fabrican en la planta ubicada en la ciudad.

El cierre de la empresa fue anunciado durante el inicio de la semana, sin embargo, se menciona que hay una luz de esperanza para toda la base trabajadora que pertenece a la planta Lear, por lo que es muy probable que para inicio de semana se puedan tener nuevas noticias.

Lear Corporation resultó con gran afectación debido a la falta de pedidos de piezas automotrices, derivado de los paros realizados en las ensambladoras a raíz de la crisis sanitaria a lo largo del mundo.

Con anterioridad LA PRENSA DE MONCLOVA informó que para los últimos días del mes, la planta Lear cerraría sus puertas y despediría a su plantilla de personal compuesta por 650 trabajadores, entre de confianza y sindicalizados, por lo que esta nueva noticia vendría a traer esperanza en los trabajadores de la empresa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisa Lencho Siller obra de embanquetado

Read Next

Reprobado en faltas regidor de Arteaga