El jugador se está acostumbrando a no ver afición

El Covid-19 ya acostumbró a los futbolistas a jugar sin público, por lo que Nicolás Vikonis consideró que para el Mazatlán FC no representa una gran ventaja ser de las pocas plazas de la Liga MX con gente en el estadio.

“Somos muy beneficiados en este momento que Mazatlán sea la única plaza que puede disfrutar el juego en compañía de los otros grandes protagonistas de este deporte que son los aficionados, disfruté volver a jugar con público, es algo que nos ayuda mucho porque nuestra afición estuvo motivándonos todo el partido.

“Pumas es una de esas grandes aficiones que tiene el País, me ha tocado visitarlo varias veces jugando en Puebla, es una hinchada que se hace sentir mucho, pero ya hay un proceso de acostumbramiento de jugadores en el sentido de jugar sin público; Pumas ha disfrutado de grandes victorias sin su púbico, son elementos que no afectan tanto”, declaró el arquero.

Mazatlán visitará por la Jornada 2 a los felinos, quienes pintan como un sinodal óptimo para saber de qué está hecho el cuadro dirigido por Tomás Boy.

“Es una Liga muy competitiva donde cada juego es de muchísima paridad en general, siento que se ha formado un muy buen plantel en cuanto a nombre y ojalá podamos ser un equipo de esos sorpresa.

“Como casi todos los equipos, lo primero es intentar meternos en puestos de Liguilla, ojalá lo más arriba posible porque eso incide luego, en este micro objetivo que vamos desarrollando fin de semana a fin de semana, vamos a ir encontrando un crecimiento que nos va a convertir en buen equipo”, concluyó el arquero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se despide Osvaldo Martínez de México

Read Next

Unai Bilbao sufre terrible herida en la rodilla tras rasgarse con una lona