Se registra Agustín Ramos a la Alcaldía

Ayer se registró Agustín Ramos Pérez como Precandidato a la Presidencia Municipal de Monclova.

Por Wendy Riojas

Ayer Agustín Ramos Pérez se registró como Precandidato a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional, ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PAN.

Ramos Pérez tiene 46 años como militante del Partido Acción Nacional, ha sido primer regidor, encargado de despacho del alcalde y Director de Protección Civil y Bomberos en la última administración.

En la entrevista mencionó que es un gran reto participar como Precandidato a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional, ya que, quiere trabajar por el bien de la ciudadanía.

Dijo que entre sus propuestas se encuentra reforzar los departamentos prioritarios como Seguridad Pública, Alumbrado, Limpieza y la generación de empleo, para mejorar la calidad de vida de la población.

“El proceso que se maneja en el partido es la designación; la Comisión Permanente tomará la decisión de designar al que consideran el mejor candidato y yo en este momento me considero un buen candidato”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atrabancado provoca colisión

Leer Siguiente

Descartan vacunación a través de Bienestar