Se niegan a ser vacunados 12 trabajadores del ISSSTE

12 colaboradores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, se niegan a ser vacunados, informó la directora del hospital, María Inés Gelasio Almaguer.

Por Rocío de Jesús

Un total de 12 colaboradores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, se niegan a ser vacunados, informó la directora del hospital, María Inés Gelasio Almaguer.

Al ser cuestionada sobre el tema, la directora de esta clínica, indicó que de los poco más de 250 trabajadores activos del ISSSTE, 12 se negaron a recibir la vacuna.

Mencionó que una vez que el personal da su respuesta, sea positiva o negativa, esta no se cuestiona, solamente se respeta su decisión, por lo que los trabajadores mencionados no aclaran si es por temor, desconfianza u otra causa, el motivo por el que se niegan a ser inoculados.

Por otra parte, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, indicó que respecto al personal del hospital Amparo Pape de Benavides y hospital móvil, todos están dispuestos a la aplicación del biológico y hasta preguntan cuándo les toca a ellos.

Mientras tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social, trascendió de manera extraoficial, que un buen número de trabajadores tampoco aceptó recibir el biológico por desconfianza a esta vacuna emergente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reporta Salud 7 muertes Covid

Leer Siguiente

Concluye primera ronda de vacunas en hospitales