Niega haber cedido vivienda a terceros

El señor Juan Antonio Hernández desconoce a las personas a las que supuestamente les cedió un poder.

Por Wendy Riojas

El señor Juan Antonio Hernández desconoce el poder que supuestamente le cedió a la señora Elsa Guillermina de la Cruz Martínez de su vivienda ubicada en la Colonia Praderas del Sur, Tercer Sector.

El afectado mencionó que será asesorado por el abogado Antonio Liñán Medellín, toda vez, que fue despojado de su vivienda-que liquidó ante el Infonavit en 2005-para ser vendida a otra familia.

“Supuestamente yo vendí y cómo fue que liberaron la hipoteca, el predial, la libertad de gravamen, ¿cómo lo violaron?, yo no conozco a la a la señora Elsa Guillermina de la Cruz Martínez”.

Dijo que lamentablemente no tiene acceso a los expedientes del Infonavit, por lo que pedirá la asesoría legal y la anulación del supuesto poder que les cedió a la señora Elsa Guillermina y Esequiel Cepeda Loyola.

Cabe mencionar que Juan Antonio Hernández denunció que desde junio del año pasado reportó la irregularidad a Infonavit con la intención de que le devuelvan la casa o le reparen el daño, sin embargo han hecho caso omiso.

“Yo tengo una incapacidad motriz, de hecho, traigo marcapasos, busqué la pensión y me di cuenta de lo que estaba pasando, para mi es difícil acudir a las oficinas de Infonavit en Saltillo y la delegada Miriam Contreras ya no me atiende”.

Mencionó que la vivienda se encuentra ubicada en Calle Valle de Guadalupe de la Colonia Praderas del Sur, Tercer Sector, la cual se encuentra habitada por los nuevos inquilinos y él, vive en casa de renta.

“Yo ahorita estoy rentando en la Colonia Calderón, no quiero afectar a una familia que sufrió un daño colateral porque compraron de buena fe, pero si pido que me reparen el daño, por la vivienda que liquidé”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Colocará Recaudación módulo en Sección 288

Leer Siguiente

“Cedió denunciante poder de vivienda”