Unidad Especial recupera automóvil

El vehículo fue inspeccionado por elementos de la Unidad de Reacción de Investigación Criminal en Recuperación de Vehículos.

Por: Daniel Muñoz

Un grupo especializado de la Fiscalía General del Estado se trasladó a esta ciudad en donde procedieron con el aseguramiento de un vehículo, el cual fue resguardado por la autoridad, mencionando los mandos policiacos que desconocían el motivo del aseguramiento.

La mañana de ayer, los elementos de la Unidad de Reacción de Investigación Criminal en Recuperación de Vehículos, acudieron a esta ciudad en donde realizaron la revisión de un automóvil sedan de color gris con placas del estado de Morelos.

Cada detalles del auto fue revisado por los elementos especializados, quienes posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para proceder con su resguardo y finalmente retirarse del lugar.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron que desconocían la llegada del URIC, la cual fue formada recientemente y manifestaron que no tenían reporte del robo de dicho vehículo.

Sin embargo, trascendió que el auto presuntamente participó en actos delictivos y fue localizado en esta ciudad, siendo ese el motivo por el que dicha unidad especializada acudió para realizar la inspección del auto, formando parte de la investigación que se realiza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Camión dulcero choca carro estático

Leer Siguiente

Atrabancado provoca colisión