Se reúne Mario Delgado con 14 precandidatos

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con las y los 14 pre candidatos a gubernaturas en disputa para junio próximo.

De acuerdo con un comunicado difundido por el partido las precandidatas y precandidatos refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, la legitimidad del proceso basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria.

Mario Delgado aseveró que solo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas.

En la reunión participaron: Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

Hizo un llamado a sus compañeras y compañeros para que asuman el momento histórico que se vive, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados.

Los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados y le pidieron al dirigente nacional garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones y que, de esta manera, el pueblo siga mandando en Morena.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Joe Biden planea presentar reforma migratoria: Kamala Harris

Read Next

Muere paciente tratado con dióxido de cloro por orden de juez