Se contagian dos regidores

Juárez, Coah. – Dos regidores del municipio de Juárez, resultaron positivos al Covid-19, confirmó a LA PRENSA, la presidenta municipal María del Carmen Durón Olivares, quien señaló que en total ocho trabajadores municipales, han resultado contagiados. 

Señaló que pese a los contagios que se han presentado en la administración municipal, el resto del personal continúa trabajando, cuidando la aplicación de los protocolos de salud, para evitar más contagios de Covid-19 .  

Señaló que son dos regidores los que actualmente se encuentran convalecientes, la comisionada en educación y el regidor comisionado de seguridad, “estos pacientes se encuentran aislados en sus domicilios y afortunadamente no ha sido necesario trasladarlos a un hospital fuera del municipio”.

Dijo que el Municipio, está listo para apoyar a los positivos al Covid-19, con lo que requieran como son tanques de oxígeno o traslado.

“Todo esto ha sido complicado porque tenemos que salir a conseguir el oxigeno y hasta buscar un doctor debido a que, pues aquí en nuestro municipio no tenemos a donde recurrir, además no hay este tipo de negocios de venta o renta de tanques de oxigeno” expresó la entrevistada.

Dijo que saben que ahora lo primordial es la salud y afortunadamente no han tenido defunciones por este tema del Covid, “afortunadamente las personas han logrado superar esta mortal enfermedad que con tantas vidas ha terminado”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Integrará Chuma alianza productiva

Leer Siguiente

Mueren de Covid cuatro en región